Re: kernel para compilar

On Tue, Oct 30, 2001 at 10:24:49PM +0100, Einar Matveinen wrote:

> Hoola :)

Hola.

> Actualmente estoy utilizando el kernel 2.2.19pre17 que trae por defecto la
> potato 2.2r3. Bueno, el caso es que quiero decidirme por otro pero estoy
> dudando entre la 2.3 y la 2.4. Dicen que la gestión de memoria en el 2.4 es
> un poco..... bueno, eso dicen. ¿Qué kernel me recomendáis o es bastante
> fiable de la 2.3???

Según tenía entendido los 2.X, donde X es impar, son ramas inestables.
Se supone que los estables son los 2.X donde X es par (como el 2.4).

No sé, eso es lo que tenía entendido, ¿me equivoco?
Si estoy en lo cierto, entonces quédate con el 2.4 ;)

> Pos ná, gracias por anticiPAO :)

De nada.

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net	a2419@dis.ulpgc.es

Cuando te pasa algo malo, bebes para olvidar. Cuando te pasa algo bueno,
bebes para celebrarlo. Y cuando nada pasa, bebes para que algo pase.
						-- Bukowsky --