Re: Re: alternativa de debianplanet

---- "Juan C. Amengual" <jcamen@lsi.uji.es> escribió: ----

>Sí es lo que "se anda buscando". Lo he ojeado un poco y es como /. pero 100%
>Debian ... o al menos eso parece. ¡A disfrutarlo con salud! ;-)
>
>Saludos,
>
>ffffffffffffffffffffffffff
>
>JUAN CARLOS AMENGUAL

  Yo lo veo más como un "calco" de DebianPlanet
y me gusta, porque me gusta mucho DebianPlanet.

  Pues nada, entre este sitio (bienvenido sea),
potenciar la sección Debian de barrapunto,
que es algo que no deberíamos dejar de hacer,
y LaEspiral, ya tenemos para estar entretenidos
un buen rato.
  Saludos.

  Jose Luis.

Debian Progeny 1.0 Newton.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue......
y el sueño de lo que pudo ser.

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com