Recuperar datos de una particion ext2

Buenas...

Este fin de semana, al ir a chequear la partición donde tengo /home,
el fsck me dijo que el superbloque se había corrompido, y que lo
ejecutase a mano con uno de los superbloques de reserva.  Al hacer
esto, me ha metido *todo* en lost+found.  ¿Alguien sabe como puedo
recuperar lo que tengo en esa partición?

Me he estado leyendo el "Ext2fs Undeletion mini-HOWTO", y me temo que
voy a tener que ir repasándome los nodos-i uno a uno :-(

Hasta luego.

--
David Muriel Alvaro

        \_|_/           Andago
       \/   \/          Av. Santa Engracia num 54
a n d a g o  |--        Telef: 91-2041100
       /\___/\ 		http://www.andago.com
        / | \           "Innovando en Internet"
                        dmuriel@andago.com