Re: unzip

El lun, 29 de oct de 2001, a las 02:00:08 +0100, Marcel Figuerola Estrada comento ...
> Muy buenas a todos,
>
> estoy intentando escomprimir un fichero .zip utilizando unzip. El problema está en que parece ser que no tengo instalado el unzip. Si hago un apt-get install unzip, me sale el mensaje siguiente:
>
> Reading Package Lists...
> Building Dependency Tree...
> Package unzip has no available version, but exists in the database.
> This typically means that the package was mentioned in a dependency and
> never uploaded, has been obsoleted or is not available with the contents
> of sources.list

> [...]
Hola,

como anades paquetes a tu Potato??? Por inet o mediante CDs???
Si es por internet significa que te falta anadir la linea NON-US en tu
sources.list
Si es mediante CDs, cuantos CDs tienes??? 3 o 4?? Creo que el un/zip estan
en el CD numero 4. El NON-US

Si no tienes el CD 4 puedes a probar a bajartelo con apt-get despues de configurar
tu sources.list

Creo que un/zip estan el CD4, no lo puedo probar ya que ahora tengo woody.

aaaaaaaadios

P.D.: Que yo sepa no hay formas alternativas de descomprimir un zip.... o quizas
si se puede con el midnight commander????

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC