Re: DebianPlanet en español.

> Lo único que hace falta es un grupo de gente que se de de alta como
> usuario en BP y meta noticias en esa sección (trucos, experiencias,
> noticias, etc). Luego, si más adelante se ve que hay mucha gente
> involucrada y que la cosa tiene entidad propia, pues entonces sería
> buena idea moverlo a un sitio independiente (planetadebian.org ? :-)

	Esto estaría muy bien porque la gente que empezamos esta zona (Jesús
González-Barahona y yo mismo) no hemos tenido tiempo de publicar muchas
cosas interesantes por falta de tiempo y aunque ahora hay más gente que
ayuda y pone cosas, estaría bien que la gente se animara un poco más y no
fuera cosas de sólo unos cuantos ...

	Un saludo

	Javi