RE: Re: El IRC en Debian.

Que tal amigos, soy un convertido por diferentes razones RedHat 7.0 ---> debian Potato (son las imagenes que tengo), y por hoy tengo dos dudas existenciales:

1. Cual es el server-canal del que hablan en /.

2. Tengo una placa Intel que trae montada una tarjeta de audio Yamaha ds-xg, he visto con el modconf y o no me doy idea o algo, Alsa no la soporta (aunque he visto un par de paginas que si pero con bus ISA), alguien apiadese de un musico!!!

salu2

PD. Si, dselect me ha convencido (que flojo ;) )

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

      En busca de un sueño
      se acerca este joven
      En busca de un sueño