Compolando el kernel

Hola de nuevo, tras mucho tiempo. Estoy tratando de compilar el kernel con la Potato. Kernel 2.2.17, con las fuentes del cd de debian original. Todo va bien hasta "make menuconfig" que me devuelve el siguiene error:

rm -f include/asm
( cd include ; ln -sf asm-i386 asm)
make -C scripts/lxdialog all
make[1]: Entering directory `/usr/src/kernel-source-2.2.17/scripts/lxdialog'
gcc -Wall -Wstrict-prototypes -O2 -fomit-frame-pointer -DLOCALE -DCURSES_LOC="<curses.h>" -c -o lxdialog.o lxdialog.c
make[1]: Leaving directory `/usr/src/kernel-source-2.2.17/scripts/lxdialog'

"make config" funciona, pero con el actual tamaño de la configuración, ni pensarlo. Me da que me falta algún paquete, pero todo lo que te piden en la documentación lo tengo, y las dependencias de los paquetes también. Agradezco cualquier ayuda.

	Isaac.