Re: cups

Hola

me contesto a mi mismo, más abajo la solución

primero una pregunta please...

en el listado de jobs no se ve en qué impresora iran

se puede configurar la impresora que será? o código rulez otra vez?

la solución... si se modifica el fichero ipp.c del directorio scheduler y
se cambia:

/* Canviat per Pinux. Original:*/
  job->state = ippAddInteger(job->attrs, IPP_TAG_JOB, IPP_TAG_ENUM,
                             "job-state", IPP_JOB_PENDING);

  job->state = ippAddInteger(job->attrs, IPP_TAG_JOB, IPP_TAG_ENUM,
                             "job-state", IPP_JOB_HELD);

(no pongo la mano en el fuego que es eso porqué he cambiado otra cosa) los
trabajos no se imprimen, solo van en cola

eso por si alguien le interesa

I love GPL :-)