Re: Wmaker en potato

El Domingo 28 Octubre 2001 18:13, Fernando escribió:
> Estimado debian-user-spanish,
>
> He  escuchado  mucho  que se puede usar windowmaker sin kde ni gnome, pero
> como lo hago ?
> Donde  puedo  encontrar  info  al respecto, tambien me gustaría saber como
> hago para cargar las "librerías" de Kde o Gnome con el wmaker ?
>
> Muchas gracias.

Fácil, primero instala los paquetes de windowmaker (ahora no recuerdo cuales
son, pero con un apt-cache search window maker te saldrán junto con algunos
otros) y luego edita tu .xinitrc y pon esta linea:
exec wmaker
y ya está, cuando hagas startx arrancarás con windowmaker :-)

--
Nunca dibuje lo que pueda copiar. Nunca copie lo que pueda calcar. Nunca
calque lo que pueda recortar y pegar.