Re: ppp e Internet

---- Daniel Bertúa <dbertua@adinet.com.uy> escribió: ----
>Primeramente un saludo a todos los de la lista, luego mi problemita:
>He instalado Potato 2.2 r3 usando dselect.
>Como discadores intenté configurar ppp (pppconfig) y wvdial que era el que
>usaba anteriormente con SuSE.
>El "pon", me levanta el modem. pero no disca, con "poff" cuelgo.
>El pppconfig está bien configurado, o sea, proveedor, número de teléfono,
>dns, etc.
>Con wvdial, no tengo problemas, levanta y disca y mantiene la conexión, o
>sea que el login y password del ISP están bien.
> [...]

  Hola Daniel. Saludos a toda América.

  Yo uso el mismo KDE que tú, el 2.1
para potato, también soy muy novato y
también lo instalé con dselect.

  El Konqueror, lo uso cada día más y
me gusta mucho, pero es verdad, algunas
direcciones (no todas) dice que no conoce
el host. Aunque en líneas generales debo
decir que vá bien, si que me gustaría
actualizarlo a la versión más moderna
posible, ¿sabes tú si se puede actualizar
solamente el Konqueror, sin tocar el resto
del KDE?.

  Mi verdadero problema está en el kppp, que
no me funciona. Lo tengo (creo) perfectamente
configurado, pero después de marcar, cuando
parece que yá está conectando, me dá el error
"Status 1" que mirando en el man de pppd
tampoco me aclara demasiado lo que es. En fin,
que me apaño muy bien con el wvdial, que vá
estupendo.

  En cuanto a tu pregunta de la españolización,
la respuesta es que se puede. Yo lo tengo
españolizado. ¿Has mirado el Control Center?,
hay un icono con una banderita que te abre un
menú donde hay otro icono con una banderita,
ahí deberías tener un monton de idiomas para
elegir, entre ellos el nuestro. Si no es así,
tienes un problema que yo no sé resolver.

  Como tú, yo también vengo de SuSE y el cambio
es importante, pero para mejor ¿verdad Daniel?.

  Pues nada, mucha suerte y un saludo afectuoso.

  Jose Luis.

Debian Progeny 1.0 Newton.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue......
y el sueño de lo que pudo ser.

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com