Re: TAR.GZ o RPM ?

Yo bajaría el tar.gz que suele ser el código fuente empaquetado, así podría
compilarlo para mi sistema. Si es un RPM puedes tener problemas de librerias
que estén en otro directorio y cosas así.

Es tan solo una opinión :-)

--
Ley acerca de la entomología cibernética: Siempre hay algún virus más.
		-- Lubarsky.