Nuevo Konqueror.

  Hola a tod@s.

  Tengo instalado el KDE 2.1. Ahora me interesa actualizar
a la versión más moderna posible el Konqueror, navegador
que cada día uso más. Puesto a buscarlo, me voy a:
http://www.konqueror.org/install-binaries.html
y veo que Konqueror es parte del páquete kdebase. No sé
(por eso recurro a la lista) si puedo actualizar solo ese
paquete y que el KDE siga funcionando normalmente. De
todas formas, veo que en mi Debian hay instalado un
paquete llamado Konqueror. ¿Como es eso? ¿Alguien puede
aclararme este tema?.

  Como siempre, muchas gracias por anticipado.

  Saludos.

  Jose Luis.

Debian Progeny 1.0 Newton.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue......
y el sueño de lo que pudo ser.

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com