Que regla debo colocar en /root/.fetchmailrc para que borre el correo en el servidor

Hola,

Tengo un servidor de correo con Sendmail y un WebMail bajo Apache y PHP4.0,
necesito decirle a las reglas que estoy declarando en /root/.fetchmailrc que
si baja un correo de 100 la proxima vez baje solo 99.
Correo bajado, correo borrado del servidor. Porque esto, he estado bajando
500 correos de una sola persona (el gerente) va en el 250 y se cae la
comunicacion en alguna parte, cuando empieza de nuevo, comienza a bajar los
mismo 500 correos.

El fichero que tengo es el siguiente:

# /root/.fetchmailrc
set logfile "/var/log/fetchmail.log"
set postmaster "root"
set daemon 0

# Recuperar una cuenta x en yahoo.com
poll pop.mail.yahoo.com with protocol POP3, with options
	user "x" there with password "key" is x here
	with options rewrite mimedecode pass8bits

# N cuentas mas del servidor que nos provee las cuentas de correo y
# tengo la misma directiva para cada cuenta

# Limito el tamaño de los correos bajados 1.5 MB
limit 1500000

Gracias y buena suerte,

William M-R