Dependencias de gnucash en Unstable

Hola a todos!

Estoy intentando instalar el paquete gnucash de la distribución inestable.
Sin embargo, no soy capaz puesto que aparece el siguiente error de
dependencias:

 gnucash depende de libgal9 (>= 0.10)
 libgal9 no parece estar disponible
 gnucash depende de libgtkhtml14 (>= 0.11.1)
 libgtkhtml14 no parece estar disponible

Mirando la lista de paquetes veo que existen otras versiones de libgal y de
libgtkhtml, como libgal14, libgal15, libgtkhtml17, libgtkhtml18.

¿Dónde puedo conseguir las librerías anteriores? ¿O es que las dependencias
de gnucash son incorrectas?

Gracias. Saludos.

__

Jose Juan Iglesias