Re: Problema de Disco Duro

Anton:
> Buenas Tardes ... os comento mi problema ... entre unos colegas y yo
> estamos llevando un servidor  linux, con una debian instalada ... ahora
> tenemos un problema ...
> Nuestro Disco Duro tiene bastantes sectores defectuosos ... queriamos
> hacer una copia exacta del disco a otro nuevo, lo hemos hecho con el
> Norton ghostpe ... pero al llegar a los sectores defectuosos peta el
> programa ...
>
> Que se podria hacer?? Hay alguna forma de hacer una copia de disco exacta
> en linux??

Probablemente con la orden "dd", pero yo en tu lugar copiaría mejor
los ficheros esenciales (esto es, /etc, /usr/local, /home, etc.) y
reinstalaría sobre un disco duro nuevo.

Con dpkg --get-selections y dpkg --set-selections puedes hacer fácilmente
un "clon" de la instalación que tenías antes en el ordenador nuevo.