Re: Programar html en consola

> Hola, queria saber de algun programa, que me permita programar en html en
> consola,
> si es posible, que ponga colores y demas cosas, asi cuando estoy programando
> si me equivoco en algo me doy cuenta mas rapido
> gracias!

vim te muestra color en consola, y está en Potato.

O si prefieres (y yo estoy encantado con él), Emacs21 también maneja ya
color en consola... Yo lo tengo corriendo en Sid, pero no debe haber mayor
problema si lo recompilas en Potato.

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.