Re: Webmail en potato?

En /etc/imp está toda la configuración de imp. Una de las opciones es dejar
crear o no carpetas en el servidor. Ten cuidado con esta opción porque si
dejas crear carpetas y por otro lado permites conexiones por POP3, los
mensajes que ya no estés en la bandeja INBOX del servidor, el cliente POP3 no
los ve y por tanto no los baja.