Problemas con el raton y las X

Hola.
No se si llegará mi anterior mensaje ya que primero pareció que lo envió sin problemas pero luego me ha llegado un mensaje de error del servidor. Perdonarme si llega por duplicado.

He conseguido que funcione el raton en la consola configurándolo con gpmconfig sin ningún problema, nada con utilizar la aplicación apropidada. Gracias a todos.

Pero sigo sin que me funcione en las X, ejecuto XF86Setup y ahora si consigo que funcione el raton, pero no puedo gurardar los cambios, ya que las X se cargan al arrancar, y no se como cerrarlas, con
"Ctrl+Alt+BackSpace" se cierran pero automáticamente se vuelven a abrir. ¿Alguien sabe donde podría indicar al sistema que no arranque las X?

Muchas Gracias.

---------------------------------- Sócrates Caramazana Vázquez E-Mail: socrates@delfin.retecal.es ----------------------------------