Re: matemáticas

On Tue, Oct 23, 2001 at 05:55:06PM +0200, Ignacio García Fernández wrote:
> Si estás habituado a Matlab creo que la mejor opción es octave + gnuplot
>
> Trabajas desde octave como con matlab y él llama a gnuplot
>
> Te aconsejo manual (paquete octave-doc) para averiguarte las diferencias con
> matlab.
>
> Un saludo y suerte

Una curiosidad... ¿es muy inferior en cuanto a rendimiento octave
respecto a matlab?

Gracias.

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net	a2419@dis.ulpgc.es

Os lo aseguro, buenas y pobres gentes, gilipollas, infelices, baqueteados
por la vida, desollados, siempre empapados en sudor, os aviso, cuando a los
grandes de este mundo les da por amaros es que van a convertiros en carne de
cañón... Es la señal... Infalible. Por el afecto empiezan.
						-- L. F. Celine --