Re: Webmail en potato?

On Tue, Oct 23, 2001 at 10:19:42PM +0200, Andres Seco Hernandez wrote:
> ¿Qué respondiste a horde e imp acerca de modificar los ficheros de
> configuración de otros paquetes? Yo le dejé, lo hizo bien y no tuve que
> editar nada de nada: http://miip/imp/ y a correr
> Ellos se encargan de modificarte apache, php y tal.
Ahora no se si la he liado del todo.... :-)
Desisntale horde e imp, apache, apache-ssl, postgresql,... en fin,
todo lo que estaba relacionado (el php tb, que se me olvidaba)
En fin, meto de nuevo en orden los paquetes, pero al llegar a horde
no se quiere instalar, me dice:
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
Sorry, horde is already the newest version
0 packages upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 0 not upgraded.
1 packages not fully installed or removed.
Need to get 0B of archives. After unpacking 0B will be used.
Configurando horde (1.2.6-0.potato.1) ...
/var/lib/dpkg/info/horde.postinst: /etc/horde/horde.php3.in: No existe el fichero o el directorio
dpkg: error al procesar horde (--configure):
 el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de error 1
Se encontraron errores al procesar:
 horde
Y no lo consigo meter....
Alguna solucion? He probado con apt-get -f install, y nada... :-(
Un saludete,

Luisma