Re: Re[2]: Más de gpm

El gpm y las X se pueden usar simultaneamente, pero hay que tener en cuenta que el dispositivo de ratón para las X será "/dev/gpmdata" en lugar del real. A lo mejor es necesario tambien incluir una línea "repeat_type=raw" en el fichero "/etc/gpm.conf".
Con esto ya funciona en las X y en las consola.

Ostots wrote:

Hola Fabian,

F> Hola,
F> Una sugerencia, desinstalen el gpm directamente, despues F> apuntar el enlece simbolico dentro de /dev, mouse ---> psaux, despues F> con XF86Setup se puede terminar de afinar la configuracion. con esto F> al arrancar las X queda habilitado el mouse para xwindows y F> terminales, como gnome-terminal, xterm. Pero se quedan sin mouse si no F> arrancan las X. Espero les sirva. F> Saludos Fabian
yo no lo tengo desinstalado sino que quitado el enlace de inicio. y lo
arranco manualmente cuando lo necesito. Ah ! y hay que pararlo antes
de entrar en las X.

mi granito de arena.

Saludos y ta luego,
Ostots                            mailto:ostots@navegalia.com