[Largo] Dudas_Problemas con VirtualHost

Hola,

Debo tener en mi equipo alojados dos sitios .com, funciona solo cuando le
digo al navegador http://dominio1.com y http://dominio2.com, de la forma
http://www.dominio1.com no funciona ( con www, no funciona) , cuando solicito
cualquiera de los dominios siempre buscan en /var/www/html el directorio raiz
del Apache y no en los directorios que yo defino en VirtualHost en Apache
(httpd.conf) /var/www/html/dominio1 y /var/www/html/dominio2 respectivamente.
Escribo la configuracion completa relacionada  VirtualHost para ver si
ustedes me ayudan a resolver el error, o por el contrario, si no hay ningun
error, si no que el sistema esta haciendo lo que yo le dije que hiciera
(problema de configuracion, por parte mia, o sea el sistema esta haciendo
exactamente_lo_que_yo_le_estoy_diciendo_que_haga ):

Parte del fichero /etc/named.conf
zone "dominio1.com" IN {
	type master;
	file "dominio1.zone";
};

zone "30.30.200.in-addr.arpa" IN {
	type master;
	file "dominio1-r.zone";
};

zone "dominio2.com" IN {
	type master;
	file "dominio2.zone";
};

zone "30.30.200.in-addr.arpa-dominio2" IN {
	type master;
	file "dominio2-r.zone";
};

Esta es la configuracion de las zonas

Fichero  /var/named/dominio1.zone

$TTL 86400
$ORIGIN dominio1.com.
@	IN	SOA	@	webmaster.dominio1.com.	(
			2001101401	;	Número de Serie
			28800		;	Refresco cada 8 horas
			14400		;	Reintenta cada 4 horas
			3600000	;	Expira cada 1000 horas
			86400	)	;	Mínimo cada día
@		IN	NS	dominio1.com
@		IN	A	200.30.30.1
m2		IN	A	200.30.30.2

Fichero /var/named/dominio1-r.zone
$TTL 86400
$ORIGIN	30.30.200.in-addr.arpa.
[...]
1	IN	PTR	dominio1.com.
2	IN	PTR	m2.dominio1.com.

Fichero /var/named/dominio2.zone
$TTL 86400
$ORIGIN dominio2.com.
@	IN	SOA	@	webmaster.dominio2.com.	(
			2001101401	;	Número de Serie
			28800		;	Refresco cada 8 horas
			14400		;	Reintenta cada 4 horas
			3600000	;	Expira cada 1000 horas
			86400	)	;	Mínimo cada día
@		IN	NS	dominio2.com
@		IN	A	200.30.30.1
m2		IN	A	200.30.30.2

Fichero /var/named/dominio2-r.zone
$TTL 86400
$ORIGIN	30.30.200.in-addr.arpa-dominio2.
[...]
1	IN	PTR	dominio2.com.
2	IN	PTR	m2.dominio2.com.

Sincronizacion de Apache con la anterior configuracion de DNS

Seccion VirtualHost del fichero /etc/httpd/httpd.conf

NameVirtualHost 200.30.30.1

<VirtualHost 200.30.30.1>
	ServerAdmin webmaster@dominio1.com
	DocumentRoot /var/www/html/dominio1
	ServerName www.dominio1.com
	ServerAlias *.dominio1.com # supuestamente con esto solucionaria el problema
</VirtualHost>

<VirtualHost 200.30.30.1>
	ServerAdmin webmaster@dominio2.com
	DocumentRoot /var/www/html/dominio2
	ServerName www.dominio2.com
	ServerAlias *.dominio2.com
</VirtualHost>

Herramientas que utilizo para verificar la configuracion:

root@localhost ~$ dig www.dominio(x).com --> lo resuelve correctamente
root@localhost ~$ dig dominio(x).com --> lo resuelve correctamente

root@localhost ~$ ping www.dominio(x).com --> No lo resuelve, se queda pegado
root@localhost ~$ ping dominio(x).com --> lo resuelve correctamente

Necesito ayuda, he ensayado casi 4 tipos de configuracion, esta es la que me
ha salvado un poco de hacer el ridiculo...

- Que esta mal configurado?
- Que falta?
- Que sobra?
- Donde hay un ejemplo bien practico?
- Donde hay un ejemplo bien avanzado?
- Todas las preguntas que ustedes crean que yo me estoy haciendo en este
momento relacionadas con este tema, por favor respondamelas, asi yo no las
haya hecho. (Funciona mucho...)
- Todos los comentarios y sugerencias empezaran a formar parte de mi
bitacora, pues yo no desecho nada...
- Una lista de tus web_links relacionadas con el tema, no estaria mal

Espero no incomodar a nadie con mi estilo de hacer preguntas, mi estilo trata
de dejar un punto de partida para principiantes, para que me alcanze en la
implementacion de lo que yo estoy haciendo y entre los dos o (n) continuemos
desarrollandolo. Y que las posibles respuestas puedan formar una pequeña
chuleta o mini_receta de como implementar algo.

Gracias y buena suerte,

William M-R