LDAP iPlanet Directory Server 5.0

¡Hola!

Donde laboro estamos utilizando el iPlanet Directory Server 5.0.

Ahora, estoy programando algunas aplicaciones que corren bajo tal herramienta. Deseo saber como manipular los objetos de LDAP una vez que doy Log-In a través del Directorio.

O sea, cuando estoy dentro de la aplicación quiero saber cómo obtener los diversos atributos del usuario que se conecta. Como por ejemplo obtener el nombre del usuario que se conectó, cuáles son sus privilegios, o mejor dicho, de dónde obtener algún atributo que me indique los privilegios que tiene para en base a ello permitirle accesar a ciertos módulos o para permitirle grabar, modificar o borrar dentro de la aplicación a la cual se haya conectado.

Yo estoy programando en Java, tanto en Servlets como en JSP's.

¡Muchas gracias por la atención!

Espero se me pueda dar una respuesta de utilidad.

¡Saludos!