Re: gestor de ventanas.

El Mon, 22 Oct 2001 01:40:07 -0300
Esteban Martín Aguilera <aguies@ciudad.com.ar> escribió:

Esssssssssssssssssssssssos!!!

> HOla
>
> estoy medio  confuso a la hora de elegir un gestor de ventanas.
>
> lo que ando buscando es algo super liviano y que sea lindo esteticamente.
>
> debido a que acostumbro a usar kde pero es muy lento el tema.

Bueno ya k buscas algo ligerito, pero NO solo por eso, sino porke es lo k mas me ha convencido: usa windowmaker!!!!!!!!!!!!!

Sinceramente es la pera!! Es ligero, facil y el aspecto k puedes darle es increible. No tiene nada k envidiar a cualkier otro.

> eh estado viendo enlightenment por los screnchots pero desconozco su
> funcionamiento.

Enlighnment puede estar bien, pero como windowmaker de agil ninguno. Yo empece con KDE, probe alguna cosita de estas de gnome, ximian y demas pero mu pesado.

> todos los consejos de alguien que este usando algun gestor liviano, sera
> bienvenido.
>

> Gracias por adelantado.

En fin tu mismo, pruebalo y veras.

Salu2

;-)

--
       _   _ _      __  __
  __ _| |_(_) | __ _\ \/ /
| (_| | |_| | | (_| |/  \
 \__,_|\__|_|_|\__,_/_/\_

        a8888b.
       d888888b.
       8P"YP"Y88        Usuario de Linux Registrado: #235726
       8|o||o|88
       8'    .88
       8._.' Y8.	GULA-ALET   Grupo de Usuarios de Linux de Alava
      d/      .			    Arabako Linux Erabiltzaileen Taldea
     dP   .    Y8b.
    d8:'  "  ::88b	http://gula.tegaweb.com
   d8"   GULA  'Y88b
  :8P    ALET   :888