RE: Urgente

> Necesariamente necesito tener base de
> datos ACCESS, nose si lo otro sea lo necesario, espero que me ayuden.

el problema es acceder a la base de datos en access. Una solicion es
utilizar un puente ODBC. Esta es la pagina del producto, eso si no es
gratis.

http://www.easysoft.com/products/9999/demonstrations.phtml?product=2002

La otra es replicar la base de datos a PostgreSQL o MySQL, de ahi en
adelante no creo que haya forma facil de mantenerlas sincronizadas. El
puente ODBC es la solucion mas elegante, si de verdad necesita mantener todo
en Access.

Para el front end tiene muchas opciones PHP, Perl, etc.