Re: Paquetes de potato en woody

El Sáb 20 Oct 2001 04:27, al-lists escribió:
> Hola listeros
> miren, yo tengo en mi poder los 3 cds de potato + 2 extra + 1 Non-Free +
> otros que no vienen al caso.
> el tema es que ahora queria saber si cuando actualize a woody (apt-get
> dist-upgrade) voy a poder seguir instalando paquetes de los cds que tengo
> de potato
> gracias a todos.

Me temo que no. Cuando te actualices a Woody se tendrán en cuenta las nuevas
versiones de los parquetes. Así por ejemplo si decides instalar gnupg, apt
querrá instalar la versión 1.0.6-2 (la de Woody), me imagino que por
Internet, en vez de la 1.0.4-2 (la de Potato), aunque la tengas en CD.
Siempre puedes instalar la versión antigua a mano, localizando el fichero
.deb en el CD y usando "dpkg -i". Probablemente no haya problemas de
dependencias, pero es un riesgo... (y un engorro).
Mi consejo es que te hagas con unos CD de Woody, porque el cambio es
casi-definitivo. Potato funciona muy bien aunque algunas cosas sean
antiguas y falten otras; si no tienes buenos motivos para cambiar, quédate en
Potato.