Re: Problemas con dselect

socrates@delfin.retecal.es:
> Ahora me he animado desde que ha salido la revista DLinux.
> Tengo la distribución Debian Linux 2.2r3 Version X86, y la
> ampliación 1.0 de la Espiral.
>
> He leido todo lo posible sobre la instalación, al principio no me
> pareció muy difícil, pero siempre se me cortaba en algún punto, y
> no me quedaba bien instalado. Cuando le daba a continuar con
> dselect,  en "Access" la unidad cdrom no aparece por ningún sitio,
> ni multi_cd y no puedo seleccionarla para que siga instaland; solo
> aparece apt, nfs y harddisk. ¿Alguien sabe por qué podria ser
> [...]

El método APT vale para instalar de CDs.
¿Qué tienes en /etc/apt/sources.list?

Si no tienes ninguna referencia a los CD-ROM oficiales pon el primero
en el posavasos y haz:

apt-cdrom add

Repite el proceso para los demás CDs.

[ Si quieres respuestas más precisas te aconsejo que formules mejor
las preguntas. Si dices "se me corta en algún punto" o "no puedo"
tenemos que hacer de adivinos. Si en vez de eso dices "me da el
siguiente mensaje de error, que transcribo textualmente" seguro que
será más fácil ].