Re: apt-get desde cdrom

Me suena que esa pregunta ya apareció este mes pasado, tal vez si miras en el archivo... No recuerdo la respuesta, si no te la diría. Creo que era algún comando apt-* para crear ficheros de índice.
No sé.

Walter G Osoria wrote:

Saludos a todos, es sabido que apt-get guarda los archivos
que instalamos en /var/cache/apt/archives, si todos estos
archivos me los guardo en un cdrom de que manera podria hacer
la instalacion de ellos al estilo apt-get. Esto es debido a
que he actualizado el server del trabajo y me gustaria hacer
lo mismo en casa pero sin tener que estar conectado para hacerlo
desde ahora muchas gracias ... Walter