Desinstalar wu-ftpd en potato

         Acabo de  desinstalar dicho  daemon y cuál  es mi  sorpresa que
     todavía se está ejecutando! :^o.

         Un /etc/init.d/wu-ftpd  stop no  hace nada porque  al principio
     verifica si  el ejecutable todavía  está ahí. Como el  paquete está
     desinstalado, el ejecutable  no está y como el  ejecutable no está,
     el script wu-ftpd no hace nada más, o sea el servidor sigue activo.

         Lo mandaría  como bug  pero probablemente mi  versión no  es la
     última así que  sería ignorado sin remordimientos  :^). Sólo posteo
     por informar a la comunidad potatera.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069