RE: lentitud

On Thu, 2001-10-18 at 16:17, R. M. Alarcon wrote:
> En alguna ocasion tuve un problema de lentitud del sistema. Era imposible
> hacer cualquier cosa. En esa ocasion llegue a la conclusion de que era
> debido a lentitud en el accesso de disco. Todos los procesos se veian bien,
> pero hdparm me daba resultados bien bajos.

> se ve como bien bajo, deberia ser mas rapido.
>
> Se puede jugar con hdparm cambiandole los parametros al disco, pero a mi no
> me sirvio para nada.
>
> Al final del desespero me meti al setup del bios y me puse a "jugar" (jugar
> con lo que tuviera sentido) con los parametros de la controladora IDE. Ahi
> [...]
soy un idiota :-) resulta que ayer SI toqué la BIOS, antes de arrancar,
y deshabilité una opción del disco IDE. Pero no me acordaba :-)

Al leer BIOS en este mensaje, me he acordado.

Pues eso, que perdonad por haceros perder el tiempo por mis despistes.

saludos
--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> - <rodrigo@ximian.com>
http://www.gnome-db.org/ - http://www.ximian.com/