RE: RE: sid? woody? potato?

 --- Jose Velasco Lopez <jvl1@ono.com> escribió:
> Yo lo llevo utilizando ya un tiempo (Me refiero a
> SID) y no hubo problema,
> además actualize
> directamente de Potato a Sid, sin más problemas!! La
> verdad es que no me ha
> dado muchos problemas
> además lo puedes ir actualizando conforme se van
> actualizando los paquetes!!
>
> Otro añadido es que siempre tendras los ultimos
> paquetes listos para
> probarlos!!
> Animate a SID!!

Sip, gracias, creo que voy a instalarlo en una máquina
extra que tengo, pero es una viejita (AcerMate DX4
12Mb de RAM), 486 de 100MHz, será que dá para que le
instale Sid, o se va a poner muy lento?
tu que crees?

.
.
.
.

=====
.        //\  . |Julio C.Mejía Terán|Lista de PHP:
        (o  ) ))|celular: 01070868  |php-sc@eListas.net
         )  `(( |jcmt2k@yahoo.com   |Para suscribirte:
.%oo__  //____) |jcmt@cotas.net     |php-sc-alta@eListas.net
     .%oo__     |www.julioc.f2s.com |