Re: sid? woody? potato?

... y entonces Julio César Mejía Terán escribió:
> Hola y muchas gracias por el link, ya estoy bajando
> woody, pero me estoy animando a usar sid(creo que es
> el últimos ¿no?), que me dices, es lo suficientemente
> estable como para instalarlo en casa o no.

	La cuestión no es si es estable hoy (que creo que lo es bastante),
	sino los problemas que pueda darte en una actualización. Instalarla
	en casa es arriesgado o no dependiendo de tus conocimientos para ir
	solucionando los problemas que puedan surgir.

	Si eres un usuario avanzado, adelante, si no sabrías cómo
	reaccionar ante un fallo en la libc, quédate con woody.

	Creo que me he explicado. En la rama inestable entran cosas nuevas
	constantemente, y aunque la instales esta tarde y no te dé ningún
	problema, puede hacerlo mañana si haces un apt-get dist-upgrade.

	Mis datos de casa, sin ser excesivamente sensibles, me
	jodería perderlos, las configuraciones, etc. Y aunque tengo una
	partición /home separada del resto no me animo a pasar a Sid. Sin
	embargo es una cuestión muy personal.

--
"All mail clients suck. Mutt just sucks less."
Best things in life are free!