Re: Montado de Partición

... y entonces Fernando escribió:
> PD.: Para no molestar mas a la lista con algunas preguntas que puedan
> parecer tontas u obvias para algunos (yo los entiendo, algunas preguntas
> son tontas, pero es que no se la respuesta :-D), les pido que las
> preguntas que consideren obvias RESPONDAN A MI DIRECCIÓN PERSONAL

	Creo que sería mejor que antes de preguntar en la lista buscaras la
	información en alguna FAQ. El 99% de las preguntas están respondidas.

	Si de verdad no quieres molestar en la lista deberías hacerlo;
	cuando no puedas resolver las dudas por ti mismo recurre a la
	lista, y se te responderá en la misma para que pueda servir de
	ayuda a otras personas.

	Un saludo Fernando.

--
"All mail clients suck. Mutt just sucks less."
Best things in life are free!