Re: firewall - proxy - cache

Hay algo de documentacion en la siquiente dirección (Users Guide):

http://squid-docs.sourceforge.net/latest/html/book1.htm

La seccion para hacer el cacheo transparente AUN NO está terminada, la dir. es
la siguiente:

http://squid-docs.sourceforge.net/latest/html/c2624.htm

Otra fuente de documentación es el "Squid Configuration Manual", la dirección
es:

http://squid.visolve.com/squidconf.html

La sección util para lo que buscas es:

http://squid.visolve.com/squid24s1/httpd_accelerator.htm