Re: busco emulador de windows

El problema con VMWare (al menos, según gente que lo ha utilizado más que
yo) es que el programa mismo consume muchos recursos.

Plex86 es también un virtualizador - Toma buena parte del proyecto Bochs,
que sí es un emulador de procesador, pero sí utiliza la ejecución nativa.

> Eso de que traga recursos te va a pasar con cualquier programa que
> ejecute windows, o windows no traga recursos?
> A mi por lo menos me parece que va bastante bien, teniendo en cuenta que
> has de tener memoria suficiente para ejecutar los 2 ssoo al mismo tiempo
> que es lo que estás haciendo realmente. No esperes que te funcione bien
> con menos de 128MB de ram.
> El plex86 no lo he probado, pero si no usa ejecución nativa (emula el
> procesador), me parece que será muy lento.

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.