RE: METATOPIC [20 DE OCTUBRE, SEMINARIO...]

> este e-mail

> Reportéalo a debian-user-spanish-owner@lists.debian.org xDDDD
>
> Ahora en serio:
>
> En la mayoria de los casos no sirve de nada reportar el spam, a

> Lo que si puede que funcione es llamar al nº de teléfono de quien
> nos spamea,
> y echarle el broncón. Unas buenas amenazas a sus equipos (semos
> una comunidad
> con "capacidad" para ello, ¿no?), a pleitos y juicios y de to... Digamos,
> "spam telefónico" ;)

¿Os acordáis del tío ese que escribió a la lista diciendo que recibía
todos los días un mogollón de mails de las listas de correo de debian
en su cuenta y que no sabía porqué (que nunca se había suscrito,etc,etc)?
Pues si algo así sucediera más veces, igual se acababan las tonterías.
Yo no digo que sea buena idea pagarles con su misma moneda, pero la
verdad es que dan ganas... (por lo menos es más barato que llamar por
teléfono).
Saludos y esperemos que la cordura se imponga algún día entre los spammers.
Carlos
------