Re: Problemas con X al hacer upgrade (URGENTE)

Ignacio García Fernández wrote:

> Acabo de hacer un apt-get upgrade y me he cargado las X. Tanto con xdm
> como con startx. Estoy con woody.
>
> Con xdm entro (login y passwd) y despues de un par de parpadeos vuelve a
> aparecer el xdm. Con startx arranca y vuelve a morir justo antes de cargar
> ventanas. Aparece la rejilla de X un momento y luego muere.

Es un bug que se le ha colado a Branden Robinson en el

/etc/X11/Xsession.d/99xfree86-common_start

Simplemente quita las comillas en $REALSTARTUP, déjalo así

#### exec "$REALSTARTUP"  # Esto era lo antiguo
exec $REALSTARTUP

y se arreglará.

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html