Problemas con winmodem

Estimado debian-user-spanish,

Tengo varios problemas con mi winmodem, y antes de probar en mi potato,
para no romper nada, estoy probando en otro equipo que tengo una redhat
6.2 y no me anda, MIS CONOCIMIENTOS EN INGLES SON MUY LIMITADOS  ,
agradecería a cualquiera que me pudiera dar una ayuda ????

Desde ya gracias

PD.: Tengo toda la documentación y el driver necesario para hacerlo
funcionar, espero que alguien me pueda ayudar.

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"