Re: METATOPIC [20 DE OCTUBRE, SEMINARIO...]

> Perdon por el metatopico, pero que correponde hacer en estos casos?
>
> Insulta uno al remitente, lo envia a /dev/null o se toma uno el trabajo
> de desuscribirse? (suponiendo que sea la posibilidad sea real, cosa que
> dudo...)

Puedes reportar el spam... Yo lo hago al Departamento de Seguridad en
Cómputo de mi Universidad -
http://www.seguridad.unam.mx/Servicios/spam/spam_rep.html

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.