qmail...

holaes gente..
tengo un problema con el qmail..
logre instalarlo y no tuve ningun problema en la configuracion ni nada
lo unico que hay una cosa que me parece rara y no tengo idea que es.,
ni encontre documentacion que me pueda ayudar
el qmail lo inicio con un script que venia en los how-to que se llama
svscan., cuando se inicia el servidor., levanta el servicio y lo
siguiente que hace es tirarme este error por pantalla:

readproctitle service errors: ...ary failure?supervise: fatal: unable to acquire log/supervise/lock: temp

constantemente...
tienen idea que es? o por donde pudo buscar informacion??

muchas gracias

lucas.