Sobre lo del Messenger...

	He seguido mis investigaciones sobre programas para Messenger. He
estado trapicheando con 'konverse', que parece más o menos asequible
para empezar (además, sólo lo quiero para una comunicación y no más, por
lo menos por ahora).
	Lo que ocurre es que cuando intento darme de alta, me intenta abrir el
Netscape (y lo hace), aunque me dice que existe cierto error con el
mismo Netscape...
	¿Alguien ha hecho rular ese programa? ¿Y que se pone en el campo que
dice 'servidor Messenger'?

	Gracias...

                                                             QmSf...