Re: [Off-Topic] Mensajes extraños en la lista

Juan (Casa), domingo 14 de octubre de 2001 a la(s) 23:33:23 +0200:

>Buenas. Os estan llegando a vosotros unos mensajes extraños de un tal
>ralf.jasch@freenet.de? Esta como respondiendo preguntas, sin añadir nada
>a lo que respondia. Parece un virus, o un bot, no se. Es rarisimo,
>alguien sabe que es esto?

         A mí  me llegó  uno al  correo y  luego he  visto varios  en la
     lista. Sí  que añade algo,  unas palabras en alemán  que traducidas
     patateramente por el traductor de  altavista me invitan a la página
     web que cita a continuación. Típico.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069