Re: Re: [offtopic] not gzip file

----- original Nachricht --------

Ostots:
> Ultimamente con algunos tar.gz, me pasa que no puedo descomprimirlos,
> con mi gzip, me imagino que sera problema de versiones,

Luz y taquígrafos: Pon el tar.gz en alguna parte y di con qué versión puedes
y con qué versión no.

> la cosa es que tengo potato mezclada con woody y me extraña que la
> version de gzip de woody no sea la necesaria,

A mí también me extraña. Mucho.

> cuando no puedo unzipear una version reciente, paso a unas menores y
> puedo hacerlo, pero... que version de gzip necesito para los
> anteriores, la de unestable suficiente?

No tengo ninguna constancia de que el formato gzip haya sufrido cambios
incompatibles entre potato y woody. Más bien parece un bicho.
Manda un informe detallado, especificando exactamente con qué fichero
tienes problemas, con qué versión puedes descomprimirlo y con qué versión no.

[ Por cierto, no entiendo por qué pones "offtopic" en el asunto. A
menos que no te haya entendido, el problema está en gzip, que es uno
de los programas que vienen con Debian ].