Re: Librerias Perl

En Perl se habla de 'modulos', no de librerias. (pa'l caso, en espa&ol se
habla de 'bibliotecas', y no de librerias ;-) ).

Si quieres *todos* los modulos que se te puedan ocurrir de Perl, asomate
al CPAN, ftp://ftp.cpan.org/pub/CPAN/modules/by-module si no me equivoco.
Muchos modulos existen ya como paquetes Debian; normalmente tienen un
nombre de paquete libmodulo-perl (por ejemplo, el modulo DBI esta en el
paquete libdbi-perl).

Saludos,