Re: Problemas de dependencias en woody

Fermín Manzanedo:
> esto es lo que me devuelve en pantalla cuando hago un apt-get upgrade
> [ un montón de problemas ]

Parece que apt-get no se atreve a instalar xlibs, que es el que en
woody proporciona libxpm4. Prueba

apt-get dist-upgrade

O también prueba a usar dselect.

> [...]
>   dpkg: error processing /var/cache/apt/archives/xlibs_4.1.0-6_i386.deb (--unpack):
>    trying to overwrite `/usr/X11R6/lib/X11/app-defaults', which is also in package ghostview

Esto es un bicho. Por favor manda un informe, especificando las
versiones de los distintos paquetes implicados.

Ningún paquete de woody debe contener el mismo fichero que otro
paquete distinto de potato, a menos que declare un Replaces o un Conflicts.