Re: Potato y monitor

> al-lists wrote:

> como hago para configurar esa cantidad de tiempo yo, perdonen que
> pregunte pero no se me ocurrio ninguna forma de buscar informacion del
> tema

Buenas. Hablas en modo texto, o en modo grafico? Si es en modo texto,
muchas veces ese control lo lleva el propio monitor, sobre todo si es un
monitor de estos inteligentes que hace de to, :-). Al menos, el mio lo
hace. Si es en modo grafico, a lo mejor tienes algun protector de
pantalla activado. Tendras que entrar en las propiedades de tu
escritorio o gestor de ventanas, y mirar si eso es asi
Otra cosilla, procura enviar tus mensajes en formato texto plano. El
modo boundary ese del outlook express, es un verdadero suplicio para
ciertos lectores de correo, y podrias encontrarte con menos respuestas
de lo que te esperabas.
Un saludo.
--
Espacio en blanco para la futura Firma de Juan Morales