Re: sid? woody? potato?

Y de donde puedo bajarme una imagen del CDROM de
instalación de woody o como le hago para actualizar mi
potato a woody??

 --- "Juan (Casa)" <jmoralesz@arrakis.es> escribió: >
Julio César Mejía Terán wrote:

> para
>
> Buenas. Bueno, esta creo que me la se, :-). Potato
> es la version estable
> de debian, la que ya tiene practicamente todos los
> fallos de estabilidad
> corregidos, actualizandose en releases, cada vez que
> hay alguna nueva
> version pequeña, o corrigiendo fallos de seguridad
> que se descubran.
> Woody, es la version testing , es decir, ha
> abandonado ya la fase en la
> que era muy inestable, y la estan testeando, antes
> de ser "froozen" o
> [...]

=====
.        //\  . |Julio C.Mejía Terán|Lista de PHP:
        (o  ) ))|celular: 01070868  |php-sc@eListas.net
         )  `(( |jcmt2k@yahoo.com   |Para suscribirte:
.%oo__  //____) |jcmt@cotas.net     |php-sc-alta@eListas.net
     .%oo__     |www.julioc.f2s.com |