Re: ahora kdm siempre me indica que fallo la contraseña

Eso me pasó durante un par de semanas con las X en sid, pero luego se
arregló. Eso si, con el menú de reinicio de las X del propio kdm se
arreglaba...

--
Andres Seco Hernandez    -     AndresSH@alamin.org
MCP ID 445900     -     http://andressh.alamin.org