Re: Mozilla

----  <hupero@yahoo.es> escribió: ----
>Hola José luis, gracias por tu respuesta, ya me
>plantearé la solución qie propones, aunque no es
>cuestión de prisas, sino más bien de comodidad: sólo
>era por el hecho de que cuando se debianizara
>oficialmente, pues al hacer el upgrade se actualizará
>a la nueva versión, sin más.
>
>Un saludo

  De todas maneras me he pasado por mozilla.org y he visto con sorpresa que en esta ocasión no han sacado (al menos todavía) el paquete rpm, en contra de lo que venía siendo habitual.

  Venga, nos leemos.

  Jose Luis.

Debian Progeny 1.0 Newton.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue......
y el sueño de lo que pudo ser.

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com