Re: Mozilla

----  <hupero@yahoo.es> escribió: ----
>Hola debianeros
>
>Me gustaría saber si existe alguna forma de bajarse la
>última versión de Mozilla, en este caso la 0.9.5, que
>acaba de salir, en formato deb, bien añadiendo una
>línea al sources.list, :), o en su defecto, alguna
>página de donde se pueda descargar
>
>Un saludo

  Hola.

  La manera que tu propones, sería la mejor. Pero ten en cuenta que si tienes prisa y todavía no se ha debianizado "oficialmente" la nueva versión de Mozilla, siempre podrás debianizar tu mismo el eterno paquete rpm para Red Hat mediante alien. O bien usar el directorio que obtienes de la descompresión del archivo .tar.gz, que también vá muy ligerito y es muy facil de actualizar (o borrar por completo, si lo deseas).

  Espero haberte orientado.

  Saludos.

  Jose Luis.

Debian Progeny 1.0 Newton.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue......
y el sueño de lo que pudo ser.

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com